Buscar

Últimos posts



Partido juvenil

JORNADA 20 DE ENERO
.
BM. ALMORADI - ADEMAR MARISTAS
.
DOMINGO A LAS 11:00
.
LUGAR: PABELLON VENANCIO COSTA (ALMORADI)
.
Entrenador: A.Torregrosa

9 comentarios:

  1. GRACIAS,al compromiso de los jugadores a principio de temporada, nos hemos dado cuenta quien lo respeta y quien no. Hoy ADEMAR MARISTAS ha llegado a jugar con un jugador de campo menos, GRACIAS a TODOS.

    ResponderEliminar
  2. Lo que es una verguenza es que siendo alumnos de Maristas como somos, y jugando en un equipo del mismo colegio, tengamos que faltar a uno de los dos compromisos que tenemos, cuando ambos vienen del mismo sitio.

    Nosotros no tenemos porque elegir entre una cosa u otra, no nos corresponde a nosotros tomar esa decisión. No es una cuestión de compromiso o no, porque el mismo compromiso que se nos pide aqui, se nos pide en otros sitios con la misma razón.

    Me entristece ver que ha pasado algo asi, pero solo espero que haya servido para que no vuelva a ocurrir nada parecido. Lo siento por el entrenador, la directiva y los jugadores que estuvieron allí, pero si hay que faltar a una de las dos cosas, no es decisión nuestra a cual faltar; y en el peor de los casos se irán turnando como se ha hecho en este caso, porque repito que ambas cosas pueden ser organizadas con tiempo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente correcto, parece mentira que saliendo del mismo sitio, no se pueda llegar a ninguna solución.

    Pero esta es la importancia que se le dá al deporte.

    Uno impone fechas y otro que busque soluciones (alguna vez es facil y otras no tanto). No siempre depende del mimso.

    Cuando juegas fuera, el equipo contrario es el que pone la hora y el día (dentro de lo establecido por Federación).

    Bueno en resumen es lo que sucede cuando algo se cree por encima de los demás........

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Lo que ocurrió el domingo no es la primera vez que pasa en este colegio.En estos casos se nota la falta de coordinación y la buena voluntad de buscar una solución. Pero, además no tienen que confundir a los chavales. ¿Qué ejemplo estamos dando?
    En la vida se nos presenta muchas ocasiones donde tenemos que elegir. Lo importante es saber elegir. Y para ello, tener la información correcta y suficente para analizar y valorar nuestra decisión, así como las consecuencias que conllevan y más cuando su decisión perjudica a otras personas y compañeros.
    Animo chicos, no olvidar el significado de equipo.

    ResponderEliminar
  5. Si a mi todo eso me parece muy bien, pero es que no es cuestión de informar para ver que es lo importante y que no, cada uno le da la importancia que quiera. Lo que importa en este caso es que no debe existir tal decisión, que las dos cosas se deben poder hacer, y que si coinciden, pues una vez se hara una, y otro dia, otra. Porque quienes somos si no nosotros los que damos la importancia a las cosas, dar preferencia a unas cosas sobre otras no es asunto de nadie sino de cada uno, es una decisión personal que no se deberia tener que tomar nunca, pues en ambos casos sale gente perjudicada y surgen malos rollos por todos lados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Esta dualidad, se dara a lo largo de la vida con cierta frecuencia.
    Debemos evaluar previamente "los compromisos" y si no estamos seguros de responder a la palabra dada, pues bien sencillo, no te comprometas.
    El compromiso es personal e intrasferible, no echemos balones fuera, queriendo hacer responsables a otr@s de nuestros actos o justificar lo injustificable.
    Maduremos

    ResponderEliminar
  7. No estoy para nada de acuerdo con esto ultimo, pero bueno, dejemos zanjado el tema, que se haga lo posible para que no coincidan las dos actividades, y no habra problema.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo si estoy de acuerdo con lo que dijo ballman. Porque cuando uno se compromete es con todas las consecuencias.
    Referente a la coincidencia de compromisos creo que esta queja deberia llegar a pastoral que es donde corresponde, ya que quien pone hora y dia es el equipo local, no el visitante.
    Además, la reunión era informativa para los padres y los que jugaban eran los hijos. En la circular ponía que debían ir los hijos porque luego se celebraba a la una la eucaristia. Loa que fueron al partido llegaron a tiempo para la eucaristia. Por tanto, cumplieron con los dos compromisos.

    ResponderEliminar
  9. Hacia mucho que no pasaba por el blog pero tras el partido de esta mañana he decidido pasarme.
    Yo fui uno de "los seis de Almoradí" y tras acabar el encuentro pude asistir a la misa en Maristas perfectamente, la reunión era únicamente para padres.

    Pd:mucho anónimo veo por aquí...

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.



1907 - 2007


Centenario HH. Maristas en Alicante